SUPUESTA NOVIA DE PEÑA, ROMPE EL SILENCIO

EN SUS STORIES DE INSTAGRAM, LA JOVEN MODELO TANIA RUIZ EICHELMANN COMPARTIÓ VARIOS MENSAJES

Después de ser captada al lado del expresidente Enrique Peña Nieto mientras paseaban en Madrid, los pasos de la mexicana Tania Ruiz Eichelmann son seguidos de cerca, y sus recientes publicaciones en Instagram dieron de qué hablar.

La rubia modelo que acompañó al priísta decidió abrir su corazón a través de las "stories" que desaparecen de la aplicación después de 24 horas. Los mensajes que publicó no son dirigidos a nadie, pero después de ser el centro de atención por aparecer junto al ex mandatario, las especulaciones señalan sólo a una persona.

"Buen domingo para todos. Les deseo amor y bendiciones en la vida de cada uno de ustedes! Suelten todo lo que no sea amor. Vivan el aquí y el ahora… Todo lo que nos rodea es bueno.Me relajo en mi paz porque confío en el proceso de la vida! Todo está bien!", escribió la modelo.

Tania Ruiz también compartió un mensaje escrito mediante Whatsapp, donde se expone: "No te podría decir si hay algo después de esta vida, pero te puedo dar un consejo. Vive como si no lo hubiera. Como si esta fuera tu única oportunidad de disfrutar, de amar, de existir".

a

El tercer mensaje que publicó en la mañana de este domingo 3 de febrero dice: "Lo único seguro es que estás aquí, que estás vivo, que este mundo está lleno de maravillas. ¿Para qué necesitas más milagros? ¿Pära qué tantas explicaciones? No me busques afuera, no me encontrarás. Búscame dentro, ahí estoy, latiendo por ti".

Lo escrito por Ruiz Eichelmann en su Instagram es un fragmento del libro "Mujer plena: Un libro para mujeres, que también deberían leer los hombres", de Daniel J. Martínez.

a

La despampanante rubia de 31 años tiene una hija llamada Carlota, con el empresario Bobby Domínguez, con quien estuvo casada. Tiene una fábrica de pulseras y se sabe que pronto abrirá una tienda de ropa en línea.

La modelo se destaca por publicar fotografías sensuales en su Instagram (Redes sociales)

Peña Nieto sigue casado con Angélica Rivera, pero los rumores acerca de una separación comenzaron desde que la pareja vivía en Los Pinos.

a

La revista Quién publicó las imágenes del ex presidente conviviendo con algunas personas en las frías calles de la capital española sin su esposa Angélica Rivera. La publicación aseguró que según fuentes cercanas a Peña Nieto, el político mexiquense y la modelo de 31 años de edad llevan algún tiempo residiendo juntos en Madrid.

La ex pareja de la modelo dijo a diario Reforma que conservan una buena relación por el bien de la hija que procrearon.

a

"Pues sé que fue un notición, básicamente porque es con Peña. Tania y yo estamos bien, no hay un tema entre nosotros, yo le deseo lo mejor para ella. Yo no sé si tiene ondas con Peña o no, ya es cosa de ella y de mi parte que encuentre a la pareja con la que se encuentre feliz", enfatizó.

Aunque no se tiene claro desde cuándo comenzó el presunto romance, los amigos de la pareja saben que llevan años de conocerse debido a que Peña Nieto es muy cercano a la familia Eichelmann, e incluso asistió a la boda de un primo de Tania.

Realiza Tamaulipas Congreso de Enfermería para fortalecer los programas prioritarios de salud

Realiza Tamaulipas Congreso de Enfermería para fortalecer los programas prioritarios de salud

Como parte del fortalecimiento del sistema de salud de Tamaulipas, el gobierno del doctor Américo Villarreal Anaya, puso en marcha el Congreso de Enfermería “Impacto de los programas prioritarios de salud en la práctica de enfermería”, en el cual se desarrollarán estrategias e intercambiarán experiencias que impacten en el bienestar de la población.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Como parte del fortalecimiento del sistema de salud de Tamaulipas, el gobierno del doctor Américo Villarreal Anaya, puso en marcha el Congreso de Enfermería “Impacto de los programas prioritarios de salud en la práctica de enfermería”, en el cual se desarrollarán estrategias e intercambiarán experiencias que impacten en el bienestar de la población.

Con la representación del mandatario estatal, la secretaria de Salud, Adriana Marcela Hernández Campos, presidió este evento académico que cada año se lleva a cabo con la colaboración de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, y tiene la finalidad de formular técnicas y programas que permitan reducir la morbimortalidad para implementarlos en todos los ámbitos, desde la labor administrativa, hasta el trabajo en la comunidad.

“Donde hay educación va haber salud; donde hay salud, hay educación, estos términos están estrechamente relacionados para poder realizar un trabajo con calidad, que impacte en la población tamaulipeca; y recuerden que nuestro objetivo, y sobre todo nuestra razón de ser; es, nuestro paciente”, destacó Hernández Campos durante su participación.

En el evento, que se llevó a cabo en las instalaciones de la Facultad de Enfermería de esta ciudad, la titular de la dependencia estatal, exhortó a los asistentes a seguir aprendiendo y reforzar diariamente sus conocimientos, a mantener esa disposición de servicio, “porque el hacerlo nos engrandece, no solo como persona, sino que se va a demostrar en cada uno de los pacientes que atendemos diariamente y que tanto lo merecen”, dijo.

Por su parte, la directora estatal de Enfermería, Irma Barragán Alvarado, destacó que en este espacio académico, científico e interinstitucional, se trabaja con unidad para impactar en los programas prioritarios de salud de la agenda 2025-2030, así como se analizan e intercambian experiencias exitosas, pero sobre todo se implementan indicadores de gestión con evidencia científica para reducir complicaciones de los padecimientos en todas las etapas de la vida.

En este contexto, se contribuye de manera directa en la disminución de enfermedades prevenibles, reducir riesgos sanitarios, reforzar la vocación de servicio, la práctica profesional, la ética y la seguridad en cada procedimiento, ya que esto representa una vida protegida y una comunidad más saludable.

En el encuentro, que tendrá una duración de dos días, se contó con la asistencia del coordinador de los Servicios Médicos del IMSS-Bienestar en Tamaulipas, Marggid Antonio Rodríguez Avendaño; el subdelegado Médico de la Oficina de Representación del ISSSTE en Tamaulipas, Jorge Iván Alejandro Cortina Beltrán; el director General de Coordinación de Servicios Médicos, Calidad y Enseñanza, Carlos Arturo González Castro; y la directora General de Políticas de Salud y Bienestar Poblacional, Sergia Juárez Delgado.