Entrega Pilar apoyos alimentarios e invernales

Familias en situación de vulnerabilidad recibieron este jueves de manos de la alcaldesa Pilar Gómez apoyos sociales consistentes en despensas y cobertores.

En una primera entrega se visitó la Colonia Azteca, Etapa 2, en el comedor comunitario Regalar y Edificar A.C., la titular del Gobierno Municipal de Victoria entregó más de 100 apoyos, además de un equipo de limpieza para el inmueble.

Cabe señalar que este sector ha sido beneficiado con otros programas de bienestar social como la entrega de Omega 3, subsidio de tinacos y 756 apoyos alimentarios.

La Señora Lupita Franco, directora del organismo altruista, agradeció el apoyo de Pilar para las familias, un beneficio que en estos tiempos es de mucho valor, señaló.

Posteriormente, en el CEDIF 4 de la Colonia Viviendas Populares, Pilar y la directora del DIF Victoria, Martha Zertuche Villarreal, entregaron despensas a 40 adultos mayores que están en grupos de danza, coro y cachibol.

ATIENDE MUNICIPIO LIMPIEZA DE VIALIDADES

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para contribuir al mejoramiento de la imagen urbana en la ciudad, el Gobierno Municipal de Victoria a través de la Dirección de Limpieza y Conservación de Espacios Públicos realiza la limpieza de calles y avenidas principales con trabajos de barrido, desbrozado, pintura de cordones y retiro de basura.
 
La alcaldesa Pilar Gómez supervisa personalmente las brigadas de limpieza que de manera permanente desarrollan trabajadores municipales en diferentes vialidades de Victoria y que este día concluyeron en la calle Zacatecas al norte de la ciudad, donde se realizó además la pintura de cordones y trabajos de jardinería.
 
En el acumulado actualizado suman 1,394 tramos atendidos de un total de 48 vialidades de alta afluencia vehicular que han recibido estos trabajos durante la actual administración municipal entre ellas la Calzada Gral. Luis Caballero y el boulevard Praxedis Balboa que hoy presenta una mejor imagen urbana con camellones limpios y una señalización más visible.

Limpieza

 
La alcaldesa Pilar Gómez invita a las familias de Victoria a no tirar basura y a la población en general a cuidar el buen estado de las vialidades; “es una tarea donde aportamos todos por el bien de nuestra ciudad y el de nosotros mismos”, asegura.
 
Y aún cuando este tipo de trabajos se realiza todo el año en avenidas, boulevares y puentes de la ciudad fue necesario intensificar las acciones durante los últimos días luego de la acumulación de basura arrastrada por las recientes lluvias y al crecimiento acelerado de la maleza ante el exceso de humedad.