¿BUSCAS EMPLEO?: HAY 900 VACANTES

EL MUNICIPIO DE VICTORIA, CONVOCA A LOS BUSCADORES DE EMPLEO, A LA PRIMERA “BOLSA DE TRABAJO 2020”, DE 900 VACANTES.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Fomentar el empleo y el desarrollo del Municipio en beneficio de los victorenses, es una de las indicaciones que ha dado el alcalde Xicoténcatl González Uresti. Por ello, a partir de hoy y hasta el 18 de enero de este año, el Municipio de Victoria, convoca a los buscadores de empleo mayores de edad, a la primera "Bolsa de Trabajo 2020", a través de la cual se ofertarán 900 vacantes.

FOTO 1


 
Los ciudadanos interesados deberán acudir a las oficinas de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, ubicada en la Avenida Francisco I Madero (17) Guerrero esquina, informó el director de esta dirección, David Canales González.

FOTO 2


 
En esta primera bolsa de trabajo, las tiendas de autoservicios, maquiladoras y las  pequeñas y medianas empresas, ofrecerán en conjunto casi 500 empleos mientras que, el resto, 400, corresponden a espacios de la Secretaría de Seguridad Pública, que tiene vacantes para la policía estatal, así como, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, que dispone de espacios para la Policía Investigadora y Agentes del MP, entre otros.

FOTO 2


 
Por otra parte, David Canales, anunció que, este martes 14 de enero se realizó también la jornada de reclutamiento de personal para diferentes puestos en las tiendas Soriana. “Se ofertan más de 40 empleos de cajeros, panaderos, personal operativo,  auxiliares y demás”.
 
Bajo esta dinámica, la Presidencia Municipal, constituye el primer vínculo entre el buscador de empleo y la empresa, facilitando a los interesados el acercamiento con el contratante.
 

 

FOTO 2

 

Tamaulipas se prepara para una gran ocupación hotelera este verano

Tamaulipas se prepara para una gran ocupación hotelera este verano

Se esperan más de 4.3 millones de visitantes y una derrama superior a los 4 mil millones de pesos

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El pronóstico de afluencia turística para las vacaciones de verano 2026 en Tamaulipas es altamente favorable. Se espera una ocupación hotelera promedio en el estado superior al 58%, informó Benjamín Hernández Rodríguez, secretario de Turismo en la entidad.

El funcionario detalló que durante los 51 días que comprende el periodo vacacional, algunos destinos alcanzarán ocupaciones superiores al 80% los fines de semana, entre ellos Playa Miramar, La Pesca y Gómez Farías.

“El incremento en el turismo es resultado de la estrategia integral y las acciones decididas del gobernador Américo Villarreal Anaya, quien ha impulsado el desarrollo económico con un enfoque claro en el bienestar de las comunidades, llevando infraestructura y mejores condiciones de vida a todos los rincones del estado”, destacó Hernández Rodríguez.

Se prevé la llegada de más de 4.3 millones de visitantes a los destinos turísticos tamaulipecos, quienes generarán una derrama económica superior a los 4 mil millones de pesos.

Solo en la zona conurbada Tampico-Madero-Altamira, se espera la llegada de más de 2.2 millones de visitantes, siendo Playa Miramar el destino más visitado de esta región, señaló el funcionario estatal.

Otros sitios que registrarán una importante afluencia y derrama económica son La Pesca, en Soto la Marina; Barra del Tordo, en Aldama; Playa Bagdad, en Matamoros;  los Pueblos Mágicos de Tula y Mier, así como Hidalgo, Jaumave y Gómez Farías, entre otros municipios más, concluyó.